domingo, 31 de julio de 2011

S.O.S. MISION SALVAR A ESTE ARBOLITO.

Buenas soy un pequeno arbol y vivo en el paseo de la Calle Mar Chica a la altura del numero 21. Necesito ayuda para sobrevivir. El único palo que tenia de ayuda me lo partieron, y ahora me estoy doblando. Todos los dias veo a mucha gente pasar, pero no me hacen caso, nadie da aviso a los servicios, ni los basureros, los vecinos y a todos al pasar les doy con mis hojas para que me ayuden, pero se apartan,

Por favor ayudarme.




Muchas gracias, no se cuanto durare en este mundo.

sábado, 30 de julio de 2011

jueves, 28 de julio de 2011

LIQUIDACION DE LAS SALAS MULTICINES EL REAL

Ya han terminado de liquidar el mobiliario de las salas de los multicines del real. Es una pena, pensabamos que alguna empresa pagaria el traspaso y seguiria con las salas ya que en Melilla estamos a falta de Salas.
Empresa de transporte recogen los ultimos enseres.


miércoles, 27 de julio de 2011

PROCESION SAN ANTONIO 2011


COLABORACION CIUDADANA: `Para ver el resto de la galeria de fotografias de la Procesion se San Antonio 2011 pinchar en la fotografia.  Autor: LUISO ML

martes, 26 de julio de 2011

INCENDIO CONTENEDOR EN LA CALLE CASTELAR

Esta tarde se ha vuelto a incendiar otro contenedor de basura en la Calle Castelar. Gracias a la rapida actuacion de la Policia Local y los Bomberos han podido apagar rapidamente el foco del incendio.

Un dato curioso es ¿como a las cuatro de la tarde ya estaba el contenedor de basura lleno?. Me parece que la basura no se puede sacar a la calle hasta las ocho de la tarde, pero no he visto ningun cartel donde lo ponga.





II CONCURSO MERCADO MEDIEVAL PHOTOWALK MELILLA

La asociación de Photowalk Melilla ha organizado por segundo año consecutivo un concurso de fotografía sobre el tema Mercado Medieval 2011.

1º puesto con 56 puntos
Retrato de una fantasía medieval de Jorge Caña Roca
2º puesto con 48 puntos
Bola de Cristal de Daniel Sánchez Ramírez
3º puesto con 46 puntos
Tunel de Luis Legido Frías
Fotografías Ganadoras II Concurso Mercado Medieval

lunes, 25 de julio de 2011

¿Donde esta el libro con los micro-relatos ?

Terminó el año 2010 y seguimos esperando la  publicación de ese libro que aparecería en el folleto de la muestra audiovisual y fotográfica de la diversidad cultural de la ciudad autónoma de melilla del 16 al 19 de noviembre del 2009  (UNED - INSTITUTO DE LAS CULTURAS)
Donde esta ese microrelato escrito por un escritor de primer nivel sobre las fotografías finalistas ?
Por cierto.... han realizado la segunda edición de la muestra ?
 Igual ocurre como con el Festival de las Cinco Culturas Melillenses, que el primero se celebró en el año 2004 y el segundo en el 2011. Así que si todo marcha según esta previsión la SEGUNDA  muestra audiovisual y fotográfica de la diversidad cultural de la ciudad autónoma de melilla se celebrará en el año 2016

Bases Concurso de FOTOGRAFÍA
- Diversidad Cultural de la ciudad autónoma de melilla -
http://www.uned.es/ca-melilla/Webmel1/imagen/Concurso_Fotos/muestra_audiovisual_melilla_folleto_web.pdf

Colaboracion Ciudadana





sábado, 23 de julio de 2011

PARKING PLAZA DE LAS INCULTURAS

El martes lanzamos un noticia sobre el parking de la plaza de la cultura, os pongo el enlace:

parking de las culturas

Pero en la tarde hoy hemos sido testigos de un claro ejemplo de insolaridad, como por motivos de una boda podemos estacionar y ocupar la via publica a nuestro antojo.

Vamos a tener que cambiar el nombre de la plaza y poner PLAZA DE LA INCULTURA. Seguro que los novios no pueden caminar unos metros y dejar los vehiculos fuera de la plaza. ¿como podemos permitir esto?.




RESCATE EN LA PLAYA DE LA ALCAZABA

En la tarde de ayer parte de los pasajeros de un velero tuvieron que ser rescatados de la playa de la Alcazaba. Hubo un despliegue de grupos por parte de los Geas de la Guardia Civil, Policía Local, Ambulancia y Bomberos. 
 Al velero según nos han informado, se le pararon los motores, y a consecuencia del oleaje se estaban arrimando cada vez más cerca de los corta olas que tiene instalado el paseo marítimo. Cuatro de los pasajeros tuvieron que ser rescatado ya que estaban pegados a los bloques y no podían salir del agua. Tres de los rescatados resultaron ilesos, y el cuarto tuvo que ser atendido de heridas leves.  







jueves, 21 de julio de 2011

BARANDILLAS AVENIDA REY JUAN CARLOS I

A continuacion os muestro el estado de las barandillas que hacen esquina entre la Avenida Candido Lobera y Avenida Rey Juan Carlos I.  Creo que para ser una calle principal deberiamos cuidar un poco esos detalles.


martes, 19 de julio de 2011

PARKING DE LAS CULTURAS

Da gusto ver como hay personas que no tienen ningun tipo de problema a la hora de aparcar. A continuacion os muestro un claro ejemplo del famoso Parking de Las Culturas.

domingo, 17 de julio de 2011

INCENDIO CONTENEDOR PLAZA DE LAS CULTURAS

En el trascurso del viernes se prendio fuego un contenedor en un lateral de la Plaza De Las Culturas cerca de donde juegan los niños que vienen a visitar la plazoleta. Gracias a Dios no ha ocurrido ninguna desgracia, exceptuando los materiales. Mi pregunta es la siguiente:

¿Porque se ha prendido fuego el contenedor?:

a) ¿Se ha prendido por el cambio climatologico, el cual ha provocado un calentamiento en dicho contenedor?.
b) ¿Han llegado como turistas unos ovnis para visitar Melilla y al aparcar el platillo le han dado al contenedor?
c) ¿El contenedor habia caducado?
d) ¿vandalismo?

Muchas gracias dejen sus opciones a la respuesta.