lunes, 29 de agosto de 2011

PRESENTACION DE LOS ACTOS DE LA PATRONA DE MELILLA 2011


Ganador del cartel: ANTONIO LARA GONZALEZ

Autor: LUIS LEGIDO FRIAS

PROGRAMA:

Dia 30 de Agosto (MARTES) dedicado a “los gozos de María”, se inicia la novena a la patrona con la ofrenda floral que realizarán María de los Sagrarios, la asociación de señoras de Melilla la Vieja, las asociaciones de antiguas alumnas y alumnos del Buen Consejo y Salle-El Carmen, Cáritas Interparroquial, la asociación de la Medalla Milagrosa, Paz y Bien, La Salle Joven, Proyde, Opus Dei, y Comcapa.

Día 31 de Agosto (MIERCOLES) “Evangelio de la vida”, la ofrenda procederá de matrimonios jóvenes, grupo scout El Carmen, la Asociación Defensa de la Vida, Red Madre, Asociación Pro Derechos Humanos, y la Asociación de Familias de Acogida y Adopción. En esta jornada, como novedad este año, se invita a las familias a que realicen la ofrenda de los infantes, es decir, la presentación de los niños pequeños a la patrona.

Día 1 de Septiembre (JUEVES), “Gloria de María”, le tocará el turno a la Agrupación de Cofradías, a la Cofradías del Nazareno, la del Flagelado, la del Cautivo, la de la Soledad, y la del Humillado, así como la Hermandad de la Divina Pastora de la Almas y Beato Diego de Cádiz, y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Día 2 de Septiembre (VIERNES), La jornada del viernes, bajo el epígrafe de “Luz de las gentes”, realizarán su aportación los hermanos de las Escuelas Cristianas, las hermanas terciarias franciscanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, las religiosas esclavas de la Divina Infantita, las religiosas hijas de María Inmaculada, y las religiosas hijas de la Caridad del Centro Asistencial.

Dïa 3 de Septiembre (SÁBADO), “Día penitencial”, le tocará el turno a las parroquias Medalla Milagrosa, Santa María Micaela, San Francisco Javier y Asunción, Sagrado Corazón, San Agustín y Castrense.

Día 4 de Septiembre (DOMINGO), “Dignidad de la mujer”, realizarán su ofrenda la Casa de Ceuta, Coro Rociero Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria, A.V. Rusadir, Acrópolis, Club Scorpio, Feaveme, Amas de Casa, PhotoWalk Melilla, la Hermandad de Veteranos de los Grupos de Regulares de Melilla, la Asociación de Enfermos Reumáticos y la Asociación de Amigos del Pueblo.

Día 5 de Septiembre (LUNES), “Jesucristo, Evangelio de Dios”, realizarán su aportación la Fundación Ciudad Monumental, la Asociación de Comerciantes, el Ilustre Colegio de Abogados, los colegios de Agentes de Aduanas, Logopedas, Arquitectos, ATS, Médicos, Farmacéuticos y el de Psicólogos, los medios de comunicación de la ciudad como Melilla Hoy.

Día 6 de Septiembre (MARTES), “María, estrella y camino”, realizarán su ofrenda el Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol, las Federaciones melillenses de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Pádel, Tenis, Petanca y Golf, y el Club Marítimo de Melilla.

Día 7 de Septiembre (MIËRCOLES), “María, mujer creyente”, cerrará las ofrendas la Congregación de la Virgen de la Victoria. Al término del acto, la hermandad procederá a la imposición de medallas a los nuevos congregantes.

LLAMAMIENTO DE PORTADORES:

La Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria, patrona coronada de Melilla, hace un llamamiento solicitando portadores para el próximo día 8 de septiembre. Los teléfonos de contacto a los que deben llamar los interesados para pocesionar la patrona de Melilla, son el 607844455 y el 630330951

No hay comentarios:

Publicar un comentario