viernes, 19 de agosto de 2011

ESTO ES PARA DENUNCIAR EN CALLE LA DALIA

Lo que sucede en la calle La Dalia es para denunciar.  He observado varias veces que a primera hora, en la Calle La Dalia en el poligono industrias Sepes y mas concretamente en el último tramo justo donde  que se ha terminado esta calle hace menos de dos años, esta todas las mañanas como lo estan viendo ustedes en las imagenes que os muestro a continuacion. Lo que no se puede permitir es que las personas que van a comprar a las naves esta calle, arrojen al suelo todas las cajas de carton, para que luego los barrenderos tengan que ir en camion a recoger.  Algunos comerciante estan cansados de aguantar tanta suciedad, al margen del enorme trafico de vehiculos que supone esto.

Hay que dejar claro que tampoco he visto por parte de la Ciudad Autonoma que hayan instalado ningun contenedor de cartones, aunque de vez en cuando medio ambiente pasa sin conseguir nada.

Es de vergüenza que permitamos esto.






3 comentarios:

  1. Pues ya era hora de que los melillenses nos diéramos cuenta de cuánta mugre nos rodea. No basta con mostrar limpia la plaza de España y zonas aledañas; viendo estas fotos, podría parecer a cualquier extraño que nos gusta revolcarnos en la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Llevas solamente parte de razon, pero piensa que nuestra triste economia depende de este tipo de ventas y de estos clientes. Hay que buscar soluciones, pero me parece que faciles, no son. Cuantos mas medios pongamos, para facilitar la limpieza, mejor; pero sinceramente, creo que mal arreglo tiene esto.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo ultimo que me faltaba por leer era que la economka de Melilla es dependiente del contrabando. Quizas ya tan solo falta decir que Melilla se la robaron a Marruecos pq este existe desde 1245 d.C.
    Deja dinero, pues claro, pero compensa ese dinero con el resultado que conlleva??
    Coches con ITV comprada, seguros que no se hacen responsables de los accidentes (AXA), ciclomotores con neveras, tresillos, somiers y un largo etc
    Que me suban el IPSI al 20% pero que quiten este mal ambiente de la ciudad, pq no vienen ellos a comprar a Melilla, nosotros vivimos en Marruecos, pq ellos tienen mas derechos y mas leyes que nosotros, LOS ESPAÑOLES !!!!

    ResponderEliminar