domingo, 7 de agosto de 2011

SOCORRISTA​S ASQUEADOS

Publicamos hoy una foto denuncia que nos ha hecho llegar un ciudadano de nuestra ciudad, en la que nos comenta un echo del que fue testigo una persona en la playa de la hipica.

"Esta tarde, he recibido vía sms dos fotos del socorrista ubicado en la zona más próxima a la playa de la Hípica.

El socorrista en cuestión, sobre las 11:00 horas a procedido a subirse a la torreta de vigilancia y colocar la bandera "verde". A continuación, se ha bajado de la torreta, se ha quitado la camiseta de color naranja que le identifica como "socorrista", la ha colgado en la sombrilla aledaña y se ha tumbado en la hamaca que hay junto a la torre a tomar el sol. Así ha estado al menos hasta las 13:30 horas, en el que la persona que me remite las fotos, me asegura que seguía tumbado en la hamaca.

¿culpamos al socorrista?"

Según nuestro colaborador el piensa que "bastante tienen con aguantar pegarse 9 horas diarias de lunes a domingo, por cobrar 900 euros al més. Eso al menos es lo que cuentan en "facebook" en la página "denuncias ciudadanas melilla".




Nos planteamos varias pregurntas, ¿aunque este mal pagado, es correcta su actitud?  ¿quien vigila a los socorristas?

NOTA: la noticia ha sido suminstrada por el PROFESOR TORNASOL (perfil Facebook)

1 comentario:

  1. Lo decíamos ya anteriormente, sino quiere trabajar o no se siente motivado para salvar vidas o atender a las personas, que no vaya a trabajar... Porque la negligencia por parte de la persona y la empresa se pagaría cara...

    ResponderEliminar